
No debe ser casual que esta foto no se voltee. Los recuerdos, almacenado en la memoria del disco duro siempre se deforman con el paso del tiempo. Otras veces, sin embargo, uno los ve mejor de lo que fueron. No esta vez, claro está.
LOS GATOS CAEN DE PIE Y TIENEN NUEVE VIDAS. AÚN NO HE PERDIDO NINGUNA Y SIEMPRE MIS PIERNAS Y MIS BOTAS ME SOSTIENEN DE LAS LAS PEORES CAÍDAS. VAGO EN LA OSCURIDAD DE LA VIDA Y ME RELAMO EN LOS DÍAS DE SOL.PERO SIEMRE, SIEMPRE ESPERO COMERME LA LUNA, Y POR ESO LA MIRO ETERNAMENTE.
3 comentarios:
Bueno, al parecer yo siempre mirando para otro lado...todo lo que sentí te lo he mandado por mail en un momento de descuido...las palabras exactas las he olvidado ya, pero lo básiko es k no hay k kerer ser princesas ni esperar princípes azules ( ya te lo dije, no existen, o si existen, son Gays).
Pero esto no es lo k nos preokupa por el momento.
Lección del día,y kizás de la vida...Somos Rockeras, nos define la sangre, la pasión,la ira y el dolor. Mujeres grandes, fuertes y femeninas, kon la sangre y la vida a flor de piel....
Vero.
mmmh, todavia? no weís po.
jajajaja, no na que ver, es que acabo de encontrar la foto perdida en los anales de mi computador....jajaj no , ya no la peino mi querido amigo. Eso quedó atrás.
Publicar un comentario