lunes, abril 09, 2007

ELLA Y ÉL


Él no paraba de mirar las curvas de la botella de vodka Stolichnaya. Que ella sostenía y bebía con avidez. Ella. De ojos gigantes y una cascada de rizos eternos. De pechos generosos, ocultos en una polera ajustada. Con unas piernas largas, enfundadas en uno jeans y finalizadas en unas respetables botas vaqueras. Ella. En serio les digo que él ni se percató. Sólo miraba las curvas de la botella.
Ella, en cambio, bebía con fruición del mismo modo en que mordía el cigarro –Marlboro- y exhalaba en largas bocanadas el tibio y espeso humo. Mientras lo atravesaba con la mirada. A él.
Él. De ojos gigantes y amarillos – como los gatos, pensó ella-, cubierto de cabellos azabaches, harapos de tristeza, angustia por alcohol.
Y él se acercó. A ella. La botella. Y ella no era tonta, sabía que en sus manos tenía un elixir de la vida. Y se lo acercó a los labios. El vodka.
Compartieron tabaco, alcohol y ella pasó su oreja para que él vertiera sus derrotas. Luego ella le regaló su boca, y él su lengua. Como para dar gracias. Por el alcohol de él. Y por la compañía, de ella.
Y él, con sus 37 a cuestas le enseñó a los 23 de ella sobre Bukowsky, Burroghs, Cortázar. Y empezó el juego de rayuela. En ello estuvieron ¿Dos? ¿Tres? ¿Cinco horas? Y el alcohol se había evaporado, en la garganta de él, y en gran parte, por el calor de ella.
Mentalmente ojosamarillosborrachos encontró su último billete. Y en vez del vino, ganó ella. A quien aún él no miraba.
Y ella, que no sólo lo había mirado y escuchado y dejado entrar, no dudó. Y se fueron al refugio de él.
Ella caminó con la seguridad de una pantera por los suelos de él. Y lo besó y acarició con firme dedicación. Y él hizo lo suyo. Le arrancó la ropa y la atrajo a su miembro, que estaba ahí. Él lo sintió. Y ella, también. Él dudó y prefirió continuar recorriéndola con las yemas de los dedos y su boca, hasta el más infinito rincón. Y le devoró la entrepierna, como ella no sabía se podía hacer. Y de pronto la nada.
-Soy impotente- le dijo a la mañana siguiente. Y ella, que no sabía que hacerdecirpensar, se limito a un ‘ah’.
Los rayos de luz del veraniego amanecer alumbraron la oscura cabeza de ella, que insolentemente se abalanzaba en el sexo de él, casi con devoción, como una plegaria o una oración.
El la corrió, se vistió y salió. Al rato le trajo un yogurt. Yse acariciaron, besaron, lamieron , mordieron y durmieron. Como si nada.
Y simplemente no podía ser. Se castigaba él. Que por fin la miraba, mientras ella se paseaba desnuda por el jardín, con un libro de Bukowsky en la mano y el gato negro en el regazo. El regaba los árboles, las plantas y la tierra con la música de los pájaros de fondo y miraba con envidia el chorro de agua que salía por la manguera erecta que sostenía con su mano.

24 comentarios:

René Poeta dijo...

Hola Gatubela hermosa!
Espero hayas visto el posteo anterior, como dije antes ya estas en mis links...
Un beso, gracias por acompañarnos en un momento tan maravilloso como el de ayer, el antes y el después por cierto.
Ah!, por cierto te espero en el proximo lanzamiento de los 7 gritos desde el suburbio, el 26 de abril a las 19 en el Cafe Literario de Providencia.
Un beso, sigue devorando lunas y haciendo crecer tus llamas de poesía...me encantan!
René.

Anónimo dijo...

que asco el comentarista anterior .

Gata devoralunas dijo...

que asco el anonimato...¿Quién será el cobardillo esta vez???
Gracias rené por vuestro saludo, y fue un real gusto estar en el lanzamiento de vuestro libro.

Húayat dijo...

Yo también participo en refutar a estos cobardes que se esconden en el anonimato , no permitas comentarios anonimos amiga , es lo mejor .
Saludos cucha tragona .

tallarin cervecero dijo...

QUERIDA GATA.GRACIAS POR ASISTIR AL PARTO DEL BEBE EL DIAL UNES.ESTUVO REBUENO Y LO PASAMOS REBIEN..)EL MEDIO GUEVEO PARA IR A TOMAR DESPUES SI).EL ANONIMO LO PUEDES BORRAR O TAMBIEN PUEDES HABILITAR LA OPCION DE NO RECIBIR COMENTARIOS ANONIMOS.GUEONES..AL FINAL AUMENTAN LAS VISITAS JA,JA.

Mujer de la luna dijo...

creo que ni en cuenta con lo que digan aquellos, si sientes que es verdad dale la importancia que se merece, pero a quien le importa que escriban cosas inciertas.
no hay que amargarse la vida pensando que si les va agustar a todo el mundo, solo los borras y ya

Mujer de la luna dijo...

pa la otra nos conoceremos, abrazos

Anónimo dijo...

Me ha gustado, para qué negarlo! :D

Renton

Franciscana dijo...

me gusto tu blog colega gatubela.
saludos feministas.
pancha.

Anónimo dijo...

Por favor no elimines a los comentarios anónimos. A mi me da mucha paja tener que registrarme, solo lo hago para postear.

Hay un padre progresista dentro de la iglesia argentina, se llama Frinello. La televisión pública (canal 7) le dá un espacio de 15 minutos todas las noches y el brinda su kairós.
Anoche habló del amor y de la belleza. "Cuando el amor vence las barreras de los prejuicios no hay sociedad entera que pueda romperlo", dijo.
Contó la historia de un médico que se casó con una mujer deforme y un abogado con una paralítica. En esos casamientos la familia del novio no apareció, pero no importaba porque ellos, los novios, se amaban.

Mas amor, mas amor y menos prejuicios, menos discriminacion.

Martin Alejandro.

Anónimo dijo...

Ya pues gatita...
Lance sus nuevos ronrroneos...
Hmmmmm...y el ensayo cuando???
Un besito, que estes bien!
René

Anónimo dijo...

llegue por ti a traves de un blog que decian que eras periodista.sEGURAMENTE POR TU PROFESION ESTABAS ALLI PERO ESA FOT LA ENCONTRE TAN BELLA,LASTIMA PROFUNDA QEU ACA ESTE UN GATO.

René Poeta dijo...

Hmmmm...paisano hay q ver más allá de esos ojos amarillos, el gato..o la "gata" es un ser enigmático y maravilloso, puede ser letal o acurrucarse junto a la chimenea. Las fotos no reflejan esa profundidad, sino preguntale a la que devora la luna...

Gata devoralunas dijo...

MIs queridísimos... estoy de vacaciones, digo, por si me han echado un poquito de menos. Y sí, Martín, el amor es -sobretodo amor-cuando no hay prejuicios...pregúntale a mi ex pololo que me cagó y continúa con una obesa, amorfa y tuerta....ESO es amor, digo yo!!! ( sin resentimientos, por cierto. y se da de cualquier forma: fugaz, imperfecto, de apoquitos, o de repente en un asalto!!!! y nos derriba....que lata cuando no lo tenemos ¿ no? incluso mejor sufirilo pero padecerlo.
Ah! renton..bienvenido!!!!
Mujer de la luna, sí espero conocerte algún día, me necanta tu blog. René: ya po, si yo también quiero el ensayo!!!!!!
Al anónimo qu no le gustó mi foto... ¿Dónde está esa foto? ¿En qué blog, de quién? me picó la curiosidad, la verdad es que no pongo fotos, porque si un blog es la cosa mas egocentrica del mundo - cosa que hay que admitir- ya con foto sería muuucho po!!!!
y conrespecto a los anónimos, miren yo creo en la libertar de expresión, pero a rostro descubierto, como lo hace MArtín desde argentina y mi buenos aires querido, así, como anónimamente pa tirar mierda resentida, no me agrada nada. Pero bueno, habrá que recibirla nomás po! en todo caso, esta vez no cagando dejo de escribirm como ya lo hice una vez, cuando un hipoputa me cagó la siquis con su invasión en mi pequeño terrenito virtual...esta vez no!!!!! Chucha, ya escribi mucho, bienvenida a tí y gracias por venir, Franciscana.

Barbaridad dijo...

amiguita!!
estoy bien, media desaparecida porque toy con ene pega y con el computador malo...pero ya volvere a estar en linea y ahi si que hablaremos largo y tendido, ok?
que bueno que estes descansando, yo anduve la semana pasada en alemania y lo pase porcino.
lo de la alergia es de siempre, solo que en paris me dio mas fuerte =(
besos enormes

Húayat dijo...

Estimada felina en mi blog no hay egolatria , sólo escritos locos para que los lean mis amistades y una de ellas eres tú .
saludos de un humilde aprendiz de poeta .

Mujer de la luna dijo...

nos vemos el jueves???abrazos

Húayat dijo...

Otra socia blogera que al parecer está enamorada , eso es bueno, pero ya no pesca su blog .
Saludos .

Francisca Araya dijo...

¡Volví! ¡Porfín! ¡Volví a la blogósfera despues de meses en stresslandia! Y por supuesto, no podía dejar de visitar el blog más exitoso del último tiempo...
Un abrazo para la agripada. Mañana te paso a ver en la vida real.
Actualicé mi blog, no te pierdas la crónica de Tiwanacu.

Húayat dijo...

Bueno y cuando vas a dar tus ronroneos para saber que te encuentras bien , segun supe que estabas resfriada .
Saludos felinos .

Rocío Villalobos O. dijo...

Gatúbela, el miércoles pasado te vi por la ventana en Providencia. Yo iba en un Transantiago lleno y tu esperabas en un paradero lleno. Te hice señas y hasta un viejo se ofreció de megáfono y empezó a gritar. Pero tú, como si lloviera, o como si no lloviera. Igual o parecido al poema de Redolés ese de los Chaos. Sipo, re triste saludar sin ser saludada, más con una pila de ensardinados pasajeros de testigo. Y aunque no fue tu culpa, te exijo a modo de desagravio que en tu ultra visitado blog linkees el mío http://www.pichiruches.blogspot.com, para que vean las cosas que hago y las exijan por miles.
Te quiero mucho y déjame decirte que en la escuela no daba un peso por tu poesía -y tu tampoco, reconozcámoslo- pero ahora me comprometo a editarte un libro con tus andanzas y ronroneos el día que sea millonaria. Eso sí, cuando tu público me compre mis Pichiruches.
Muchos miau para una gata de sofá de terciopelo rojo en salón con piso de ajedrez, de una gata de silla de mimbre junto a cocina de leña.
Muchos besos

Húayat dijo...

Que buena , creo que escribiré una poesía , si hace tiempo que no doy a luz un poema , estoy triste , muy triste, pero bueno ya pasará .
Saludos .

Gata devoralunas dijo...

la tristeza y suele ser buen motor creativo....volví!!!!!

Húayat dijo...

Que bueno que volvistes , ya estoy mejor .
Gracias amiga gatuna .