domingo, agosto 13, 2006

BOTAS Y PELAJE Y AMORES NUEVOS



You cant always get what you want
But if you try sometimes well you might find
You get what you need
Rolling Stones


Ha pasado tiempo, y como por ahí dicen, al que lo echan sin que lo llamen....
Sí, cambia, todo cambia y de vuelta estoy. Para gritar miserias, susurrar versos y cantar cantares de alegría que nazcan de mi siempre apasionado corazón. Para decir que hay perdón, pero nunca olvido. Para gritarte a vos, hijo de puta, que fuiste un hijo de puta, y que nadie me va a cortar ni clavar la pluma como estaca en el pecho.
Para, con tambores y vítores reírme de ti, de ellos, de mi, por la simple razón de que estoy viva y proclamar mi nueva y bendita libertad!!!!!!.
Hoy quiero ser como prometeo y robarle el fuego a los dioses, ir despacito con la inocencia de mi niña que tan bien cuido y apropiarme de ella, alumbrar mi camino para no caerme en tu hoyo escuro, triste y negro y caminar con paso firme, con mi andar gatuno y mis botas de siempre por el gran, gran camino de la vida. Me doy la bienvenida con la cara en alto, y me río de las lágrimas que lloré, de las cuentos que escribí y de la vida que dejé. Que hoy empiezo otra, con nuevos bríos y nuevo pelaje, porque, recordad, queridos míos que las gatas tenemos siete vidas y yo apenas he matadado a dos. Y sumad a eso, lo que dijo el buen Nietzsche: "Lo que no mata, me hace mas fuerte!!!

1 comentario:

José Ortega Miranda dijo...

Vaya...

Reactivaste tu blog... me alegro, asi podré leer lo que has escrito.

Tal como te dije el sábado en la noche, mi pluma no es ni literaria ni poética... es más bien analítica.. parte de la deformación profesional de una carrera que terminó en trote fuera del camino, aún así, espero que puedas pasar y echarle un vistazo a mi blog. Está cordialmente invitada

Un abrazo

José Ortega M.
http://www.mangazo.blogspot.com