domingo, enero 28, 2007

TÍPICA FORMA DE EXPRESAR AMOR DE UNA MUJER


Ya no pienso más en tí. Ya no extraño tu presencia, ni espero tus pasos firmes al otro lado de la puerta. Dejé mi sombra en el dintel, y me rearmo célula por célula, despúes de tu arrollador paso por mi existencia. No maldigo el haberte hallado en mi camino, ni meterte en mi vida. No. Dejé de pronunciar tu nombre mientras duermo, y me da lo mismo lo que pase en tu vida. Haz lo que quieras, pero lejos de mí, donde no te vea, y no pueda encontrar algo en referencia a tí. Me siento feliz, feliz de que ya no me importe nada de tí, de haber borrado cualquier vestigio tuyo de los rincones de mi casa triste, de mi habitación que hoy sólo lleno conmigo. Soy libre, y me río cada día de que no estés meridianamente cerca, de no oir tu voz, de que no me llames, no me busques. Qué bien se siente saber que tengo el mundo para mí; de haberlo sabido antes, habría sido yo quien hubiese dicho bye, bye baby!. Y sí, te juro que esto es lo último que te escribo, maldito puerco asqueroso, cerdo farsante. Púdrete, hjo de puta. Fuiste un idiota, pero ¿Sabes? ¿Sabes? Yo sé que puedo ser feliz, en cambio tú, tú jamás vas a encontrar a alguien que te dé tanta entrega como la que yo prodigué, porque ¡Nadie te va a amar como yo lo hice!...¿ Lo sabes , cierto?... Y si lo sabes ¿Por qué no vuelves? A veces me quedo pegada a la puerta, sólo por si acaso. Maricón.
( Esto ocurre mientras el supuesto pobre cerdo farsante lo pasa de maravillas)

11 comentarios:

Rocío dijo...

Yo siempre te voy a querer. Es un juramento.

Dalia Rojas dijo...

y eso..qué fue????

Anónimo dijo...

UUUYYYY! si, es verdad....y siempre es más fácil decir "Te amo".

MarxceloValdes dijo...

uyyyyyyyyyyyy !!!si a mi me dicen todas esas cosas te juro ke me largo del pais a algun rincon del lejano oriente se me caeria la cara de verguenza porke para tanta maldicion el tipo se tiene ke mandar la media cagadita ..
ahora me doy cuenta ke en el fondo soy un chico bueno !!ja,ja

Dalia Rojas dijo...

jajajajaja!!!! si, ése es mi punto. No creo que haya hombre que se merezca tanto improperio. El punto, creo es ¿ porquá a veces las minas hacen estas cosas,y dicen todo estos, si enrealidad quieren decir tooooodo lo contrario?

Barbaridad dijo...

porque son MINAS
jajajajajajjajaja



(no como nosotras, que somos extraterrestres)

Dalia Rojas dijo...

Extraterrestre querida: vuelveeeeee!!!!
esta extraterrestre te echa mucho de menos. Por cierto. encontré otro extraterrestre...besos.

Carlos dijo...

hablar de "eso", es tenerlo presente siempre. a "eso"

Dalia Rojas dijo...

Carlos: no puedo entrar a tu blog ni ver tu perfil....¿por qué no lo habilitas? Por cierto, parece que tu mente es muy capciosa...no sé dónde me pedrí, pero qué es "eso"?
Osea, please, ponle nombre a las cosas, no hay pecado en llamarlas por su nombre. NO entiendo a que te refieres con tener "eso" presente...

Mujer de la Luna dijo...

a lo unico que los hombres llaman "eso", es a su pene, o al sexo que su mamacita le prohibiò cuando lo pillo masturbandose.

cata dijo...

siempre estaras aqui adentro....
excelente!