miércoles, octubre 11, 2006

SIOUXIE CAT


A Siouxie Cat le gusta querer, le gusta besar y enamorarse. Mientras pasea en su bicileta, anhela encontrar a un príncipe que no sea príncipe, y que no tenga nada de azul. Porque ella sabe que no es una princesa encantada, y no quiere serlo.
A ella le gusta la carne, la realidad, esa que según Galeano sabe a pan. Le agrada la idea de respirar y reirse. Y le gusta la gente que se ríe con ella y de ella. Sioxie Cat es divertida y un poco extraña: Se ríe de si misma y del mundo y suele andar siempre alegre. Dice que es hippie y rockera. Y es verdad, lo es. Al menos en esencia. Hace collares de mostacillas que tienen magia en cada una de las cuentas, mientras su gata juega con ellos. Y es libre, muy libre.
Tiene ojos felinos, cabello laargo, que le cae cómo la alegría, en tirabuzones ondulados hasta la cintura. Y mientras sueña con aquel que noconoce, simplemente vive.
En un lugar en el que el sol siempre está presente, se sienta por las tardes a leer, escribir poesía, y escuchar su música.
No tiene ídolos, porque están todos muertos, ya que el pasado está pegado a ella. Souxie Cat es definitivamente de otra era. Posiblemente por eso hay cosas que ella no acepta y no entiende: como los simulacros. Simulacros de cualquier cosa. De amistad, de honestidad, de sinceridad, de vida y de amores. Aunque ha llegado a pensar que eso no es cosa del tiempo, sino de la especie humana. Vender simulacros de todo, y creer que son reales. No, eso no es lo suyo. Mejor estar en su mundo narcótico de recreaciónes mágicas, y no vivir en el simulacro eterno de los que creen que están vivos.
A veces, eso sí, la invade la pena, y sufre. Le duele el mundo entero y salen a la superficie los mil quinientos corazones que tiene, y vierte lágrimas doradas como si en ello se fuera la existencia, porque es intensa. Y cuando las sombras se apoderan de ella se recluye aún más. Y la sonrisa eterna que tiene en el rostro, se esfuma y medio muerta camina, trabaja, anda, come. Y es extraño, pero todos se dan cuenta de que a Souxie Cat le ocurre algo. Genralmente no tiene que ver con hechos. Si no más bien con pensamientos.
Y no está mal -según ella- sentir un poquito de dolor y malestar. Menos aún en un mundo en que la alegría falsa es una dictadura, como tener pareja, trabajar y vestirse bien. En que todo se hace sin saber muy bien por qué. Para ella, cada movimiento tiene un fin en sí mismo, y cada cosa en el mundo no es casual. No siquiera el par de zapatos que se compró ayer.

2 comentarios:

YO dijo...

ASÍ SE RECONOCE A UNA GOLFA...


A: Te he imaginado en mis brazos... forrada en latex, siendo recorrida por mi lengua, siendo vendada, esposada y dominada...
Te he imaginado recorriéndome con tus labios... de rodillas, entregada....
Te he imaginado de espaldas a mi, disponible... brillante, siendo penetrada con fuerza y pasión...

P: Me dejaría atar por un hombre desconocido, sólo si fuese atractivo... tan atractivo como tú...
A: con mis manos en tus caderas para impulsar con fuerza tus partes sensibles...

P: el sexo anal no es agradable ni placentero si no es con un macho tan dotado como tú... (me encanto tu foto)

y la mujer del sábado, q hicieron..?

A: fuimos al concierto de Miguel Mateos

de ahí a comer algo y de ahí a un motel... una noche perfecta... y en el mejor motel: www.cozumel.cl

P: ajajaaaa y la amarraste como me tienes prometido hacerlo conmigo cuando nos veamos?

A: Sí, la amarré... pero algo suave... amarrada a la cama y vendada... más bondage que otra cosa...

P: mmm, como me gusta a mí...

jajaja yo tuve un amo así de delicado por 6 meses

y como es ella?
A: es exquisita y una bestia en la cama...

P: me dejaste sin palabras,

jjejejja

y le gustó que la dominaras?

A: no sabes como gozaba arodillada mientras yo tiraba de su pelo hacia atrás y rogaba por más...

tiene marido que la respeta, la admira como madre y que la tiene en un altar...
o sea, fome...

P: y ella quiere que le dé como a una puta...

y el no tiene ni agallas ni vocación de amo

A: De hecho, ella le ha comentado de que tiene sus "cosas" por fuera, pero el prefiere mantener la imagen de la familia bien constituida, del padre casto y devoto y la madre virginal y entregada...

P: mucha gente vive así con la excusa de los hijos y otras sandeces

A: Exacto... si la viera haciendo lo que hace... como una perra en celo pidiendo más...

P: mi marido es bastante estrecho de ahí , por lo cual le cuesta mucho tener sexo placentero, es algo lujurioso pero totalmente tr tímido para experimentar en la cama

tengo q conocer y sentirme atraida y conquistaba pa llegar a una cama con alguien, depende de sus gustos...
A: yo soy muy refinado...

P: me gusta lo delicado, pero también la brusquedad...

cuando nos veamos, mientras recorra tus pies y con mi entrepierna húmeda, te dejaré hacer lo que desees con mi cuerpo, seré tu sumisa perfecta... no me olvidaras facilmente y eso que no soy tan atrctiva como tus otras conquistas

(siempre te sirves de lo mejor parece...)
sabes lo q más me excita ultimamente

A: qué...?

P: fantasear con estar esposada en tu la cama, que me tomes del pelo y me des una cachetada bien fuierte...

A: yo he hecho eso con algunas sumisas... las excito a más no poder... las amarro y luego las dejo esperando largo rato con los sentidos privados... y despues...

los castigos...
te espero... y un catsuit de latex también...

pero dispuesta a todo, ok?

P: a todo ,.. sexo anal y que me tomesbrusco
me entregaria para lo que tu quisieras....



PRÓXIMAMENTE LES CUENTO QUÉ PASÓ... SI ESTA PUTA GRATIS LOGRÓ SATISFACERME...

Dalia Rojas dijo...

Jajaja! pendeja posera. NO sabes NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Si vas a escribir en mi blog, por favor, por favor...sé creativa ¿ya?
En una de esas hasta logras quealguien visite tu blog.